ASAMBLEA GENERAL DE LA F.F.I.B.

12 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

01000131_01001236_80x53El dia 18 del presente mes se va ha celebrar la asamblea general de la federación de futbol en la aula magna de la U.I.B.

Conforme a lo previsto en el artículo 8 y siguientes de los estatutos de la Federació de Futbol de les Illes Balears y en el Título II del Libro I de su Reglamento General, se convoca Asamblea General Ordinaria para el próximo sábado día 18 de julio en primera convocatoria a las 11,00 horas y a las 11,30 horas en segunda, que tendrá lugar en la sala de actos del edificio Gaspar Melchor de Jovellanos de la Universidad de les Illes Balears, al objeto de tratar los puntos siguientes:

ORDEN DEL DÍA

ASAMBLEA ORDINARIA

Salutación del Sr. Presidente.

01.-      Lectura y aprobación, si procede, del  acta de la Asamblea anterior.

02.-      Información Presidencial.

03.-      Aprobación, si procede, de los informes o las memorias de las actividades del ejercicio anterior.

04.-      Competición: Admisión de nuevos clubes y nuevos equipos, de clubes ya inscritos. Creación de otros grupos, ampliación de los mismos y creación de otras categorías.Competiciones varias (ascensos y descensos).

05.-      Propuestas de los señores Asambleístas.

06.-      Propuestas de la Federació de Futbol de les Illes Balears.

07.-      Modificaciones o propuestas, si procede al Reglamento General y Estatutos Federativos

08.-      Aprobación, si procede, de las cuentas anuales y liquidación del presupuesto del ejercicio 2008.

09.-      Aprobación, si procede del presupuesto para el ejercicio económico 2009.

10.-      Aprobación, si procede de cuotas federativas para la temporada 2009/10

11.-      Ruegos y preguntas.

Manuel Bosch Vicens – Secretario General

Informa: Deporte Balear fuente: ffib