El A.D.INCA, contara la próxima temporada con plantillas en todas las categorías.

12 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Necesitamos corazones naranjas

El esfuerzo realizado la pasada temporada, con la creación de los equipos base y del femenino, no sera flor de un día.

El A.D.INCA, contara con representación en todas las categorías. A los equipos del año pasado se les unirá un juvenil. Por lo que el club contara con un mínimo de cinco equipos en categoría base, que se sumaran a los dos senior, el femenino que militara una temporada mas en 1ª Autonómica y el masculino que continuara en 1ª nacional A grupo sexto.

El A.D.INCA esta muy cerca de cerrar la plantilla del primer equipo, así como un nuevo sponsor para todas las categorías, que vestirá a  los cerca de cien deportistas con los que contara el club en la temporada 09-10.

Otra de las novedades para la presente temporada, es la puesta en marcha de la página web del club, donde podrán seguir las evoluciones de todas las categorías con las que contara el A.D.INCA.

Fuente:  .incafs.jimdo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com