Ferran Muniesa, nuevo director del Club Nàutic S’Arenal

13 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

El mallorquín ha sido ascendido tras diez años de trabajo para la entidad

 Ferran Muniesa,

Palma, 13 (ABN).- El hasta ahora coordinador deportivo del Club Nàutic S’Arenal, Ferran Muniesa, ha sido nombrado nuevo director de la entidad llucmajorera. Con sólo 26 años, Muniesa es seguramente uno de los gerentes más jóvenes de todos los clubes náuticos de las Baleares.

A pesar de su juventud, el nuevo director acumula ya diez años de trabajo para el Club Nàutic S’Arenal. Empezó a trabajar en esta entidad en 1999, y en 2006 fue nombrado director de la escuela de vela, una de las más activas de las Islas, y que acoge cada año a más de medio millar de niños y adultos.

De 2007 a 2009, Muniesa ha ejercido en el Club Nàutic S’Arenal como coordinador deportivo, convirtiendo al club mallorquín en uno de los líderes a nivel mundial en la organización de Mundiales y Europeos de clases olímpicas. Ahora su dedicación y entrega se ven compensados con este ascenso, que Muniesa afronta «con muchas ganas y muy motivado».

«En los últimos años -ha explicado hoy Muniesa- el Club Nàutic S’Arenal ha dado un salto cualitativo para convertirse en uno de los clubes más importantes de las Islas. A nivel deportivo nuestro equipo de regatas lidera las competiciones baleares y algunas nacionales y las asociaciones de clases olímpicas piden celebrar sus campeonatos aquí; a nivel social nuestra escuela de vela es una de las más activas y hemos puesto en marcha varios programas didácticos punteros, y a nivel de instalaciones hemos hecho
importantes mejoras y ampliado los servicios».

«Pero soy consciente de que aún podemos llevar adelante muchos proyectos, y éste es mi objetivo desde el nuevo cargo. En este sentido, quiero que el socio se sienta en el Club como en casa, darle una atención y un servicio excelentes», ha añadido.

Muniesa es técnico superior en Navegación, Pesca y Transporte Marítimo y FP Medio de Administración y Finanzas. Además, tiene los títulos de instructor de vela, oficinal nacional de juez de vela y medidor de vela ligera.

Antes de involucrarse profesionalmente con el Club Nàutic S’Arenal, el nuevo director también fue regatista de su equipo de regatas, en las clases Optimist y 420, desde 1991.

Informa: Deporte Balear //fuente: libertadbalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com