Cléber Santana cerca de cerrar su regreso a la isla

15 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

EL BRASILEÑO COMO LOCO POR VOLVER

EL BRASILEÑO COMO LOCO POR VOLVER

El brasileño Cléber Santana, uno de los hombres más destacado del Mallorca la temporada pasada, se reunirá en breve con los dirigentes del Atlético con una misión, que le faciliten la salida para regresar a las filas del conjunto bermellón.

El carioca sabe que es una de las prioridades del Mallorca de cara a la temporada 09/10 y por ello se le ha puesto encima de la mesa un contrato para las próximas tres temporadas.

Ese ofrecimiento del Mallorca al jugador tiene un pero, para ello debe conseguir la carta de libertad del Atlético de Madrid algo que no está dispuesto a consentir el conjunto rojiblanco ya que desea sacar algo de beneficio por un jugador que acaba contrato la temporada que viene.

Cabe ser optimista por dos motivos, el primero porque su representante posee el 50% de sus derechos y así será más fácil llegar a un hipotético acuerdo y el segundo por las buenas relaciones que han tenido siempre el Atlético y el Mallorca.

Cléber Santana dejó huella con su temporada en el Mallorca siendo pieza clave en el esquema de Gregorio Manzano y en el despegar de los bermellones en la segunda mitad de la temporada.

El brasileño no ha querido escuchar las ofertas de Zaragoza y Getafe porque por su cabeza sólo pasa una cosa, que no otra cosa que regresar a las filas del Real Mallorca.

Informa: Deporte Balear   fuente:   mallorcaconfidencial

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com