El Mallorca ya está vendido

16 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Alemany y González ya están de acuerdo y trabajan en el futuro proyecto

Alemany y González ya están de acuerdo

El Mallorca ya está vendido, al menos de palabra. Aunque formalmente no se ha firmado el documento que certifica la venta, lo cierto es que Mateo Alemany y Carlos González ya están de acuerdo y trabajan en el modelo del futuro proyecto deportivo. Según fuentes oficiosas, la operación quedará cerrada formalmente -con firma incluida- esta misma semana.

El entrenador del conjunto bermellón, Gregorio Manzano, ya adelantaba este jueves por la mañana que la venta era inminente aunque ha eludido dar más datos. Al parecer, Alemany se ha molestado por estas declaraciones del entrenador y no ha querido hacer declaraciones a los medios de comunicación que lo aguardaban en medio de una gran expectación en el Ono Estadi. Sin embargo, las palabras del técnico confirman que las negociaciones estén muy avanzadas.

Por otra parte, el vicepresidente del club rojillo José Miguel García, ha confirmado las palabras de Manzano durante la presentación de la nueva equipación de los jugadores. García ha asegurado que «González es quien tiene más opciones, aunque existe otro grupo interesado», y que la operación «podría cerrarse en las próximas horas«.

Carlos González al final es quien podría convertirse en el nuevo propietario, después del fallido intento de vender el club al grupo de empresarios mallorquines liderados por Serra Ferrer. Mientras tanto, Sergio Medina, portavoz de González, asegura que el empresario de Madrid se encuentra de viaje fuera de España y que «las cosas siguen tal como estaban».
Informa: Deporte Balear   fuente:   mallorcadiario

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com