Deportistas Balears En El I Tornero Estatal de Progresión Vertical Bilbao 2009

20 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Progresión vertical

En el último torneo puntuable para el Ranking del Campeonato de España de Técnicas de Progresión Vertical organizado por HAITZULO ESPELEO TALDEA, los deportistas del los clubes baleares han aumentado y con muy buenos resultados, volviendo a las islas con dos record de España.

Participaron miembros de diversos clubes: Grupo Espeleológico de las Pitiusas (GEP), Grupo Espelo Llubí (GELL) y Grupo de Actividades Subterráneas (GAS), en las categorías Mayor Femenino y Veterano B Masculino.

Dentro de la competición nacional, la representación balear empieza a notarse, esperemos que poco a poco seamos más.

Agradecer a nuestros compañeros del Haitzulo su acogida y el gran trabajo que han hecho en su primer torneo nacional. También al resto de participantes por el gran ambiente que se creó dentro y fuera de la competición.

Los resultados han sido los siguientes: VELOCIDAD MAYOR FEMENINA (30m.)

COMPETIDOR CLUB TIEMPO CLASIF.
SONIA RIERA TUR GRUP ESPELEO. LLUBI 1′ 19,520″

R.España

1º
ELA COSTA FERRER GRUP ESPELEO. LES PITIUSES 1′ 31,230″ 2º
VANESA RAMON TORRES GRUP ESPELEO. LLUBI 2′ 6,350″

3º

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com