Mario, penúltimo fichaje del Space Gasifred

20 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Mario

Mario, un ala-cierre de 23 años, es el nuevo fichaje del Space Gasifred para la próxima temporada. Al equipo ibicenco le resta una incorporación para completar la plantilla que disputará la Liga en División de Plata.

La llegada de Juan Carlos Bartual al banquillo del Space Gasifred ha venido acompañada de la presencia de Mario, un jugador que la pasada temporada jugó en el equipo de La Rápita al que llegó cedido por el Benicarló y que hace dos temporadas defendió la camiseta del Ibi, equipo en el que coincidió con Bartual como entrenador.
El técnico ha depositado su confianza en Mario que junto a Flavio y Carrión son las tres incorporaciones efectuadas por recomendación técnica. Queda una plaza libre en una plantilla que acabará por renovar al total de jugadores que llevó al equipo a División de Plata. Thiago Pezao, jugador del Ibi, era uno de los pretendidos por el Space Gasifred, pero su fichaje ha quedado descartado.
Informa: Deporte Balear  fuente futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com