SERA AYUDANTE DE PACO OLMOS, Tisi da el paso

21 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Patricio Reynés, uno de los grandes mitos de la historia del ViveMenorca, volverá a formar parte del primer equipo de la entidad en la Adecco Oro. El que fuera icono del club regresa al primer plano como ayudante de Paco Olmos.

Reynés en su debut ACB.

Tisi Reynés ha vuelto. El otrora estandarte del club balear vuelve a saltar al parquet con su equipo de toda la vida, aunque en esta ocasión lo hará desde la banda colaborando con Paco Olmos en la faceta de segundo entrenador. Reynés da así el salto a un banquillo Adecco Oro tras la fugaz experiencia como ayudante de Javier Álvarez en la transición entre Curro Segura y Ricard Casas que apenas duró dos partidos en ACB a finales de 2006 y, la más extensa experiencia, a finales de la pasada campaña dirigiendo al Interesport Ciutadella de la liga EBA.

Desde su retirada como jugador el deportista mahonés ha estado vinculado a las categorías inferiores del Menorca Basquet al tiempo que completaba su formación como técnico obteniendo la pasada campaña el título de Entrenador Superior en Málaga. Tras la llegada del nuevo Director General de la entidad, Oriol Humet, Reynés ha sido el primero de los técnicos de la casa en dar un paso al frente y adecuar su relación laboral a las exigencias de la Adecco Oro donde regresa tras haber conducido al equipo al acenso en la temporada 2004/2005.

Tisi abandonó esta competición por la puerta grande y siendo considerado como uno de los grandes directores de juego de la liga. Tras lograr el histórico hito deportivo Reynés hizo su sueño realidad al defender en la ACB los colores del club, en el que comenzó a jugar en el patio el colegio La Salle, y retirarse dejándolo en la mejor liga de Europa.

Trayectoria de Tisi Reynés:
Nombre: Patricio Reynés Calvache
Nacimiento: Maó 26/07/1969
Nacionalidad: ESP

Como jugador:
Cat. Inferiores:
La Salle Mahón.
Temp. 87/91: La Salle Mahón Jr y 2ª.
Temp. 91/92: Castellar 2ª.
Temp. 92/97: La Salle 2ª y EBA.
Temp. 97/01: Menorca Básquet LEB.
Temp. 01/03: Tenerife LEB.
Temp. 03/04: Gran Canaria ACB.
Temp. 04/05: Menorca Básquet LEB.
Temp. 05/06: Menorca Básquet ACB.

Como entrenador:
Temp. 06/07:
ViveMenorca ACB (Ayte. Javier Álvarez 2 partidos) y Cantera
Temp. 07/08: Cantera Menorca Básquet.
Temp. 08/09: Ciutadella EBA y Cantera Menorca Básquet

Informa: Deporte Balear  fuente:   menorcabasquet

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com