La Federación Española de futbol ofrece una plaza en plata al A.D.INCA

22 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

COMUNICADO  A.D.INCA

A.D.Inca 1ª

La Federación Española de futbol ha ofrecido una plaza en la división de plata al A.D.INCA,  a través de un fax que ha sido remitido al club.

Según el comunicado, en caso que la Asamblea de la LNFS que debía reunirse este jueves, resuelva la expulsión del Fisiomedia Manacor de la liga nacional, la plaza seria otorgada al A.D.Inca. Según la normativa la plaza correspondería al Comité Balear, por lo que al ser el Inca el mejor equipo de la pasada temporada en primera A, por detrás del ascendido Gasifred de Ibiza, tendría la oportunidad de ocupar dicho lugar.

A su vez el A.D.Inca ha comunicado a la Federación Española que en caso de serle ofrecida la plaza estaría dispuesto a aceptarla, siempre y cuando reciba los apoyos económicos necesarios para afrontar dicha categoría.

En ningún momento el A.D.Inca desea el descenso del Fisiomedia Manacor.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com