El Equipo Mallorca New Limit en el Regional de Velocidad

23 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo
Alfonso Ho - Ganador en Open Élite
Victoria de Alfonso Ho en Open Élite y de Angel Poyatos en Open 125GP!
En la quinta prueba del Campeonato de Baleares de Velocidad, celebrada este domingo 19 de julio en el Circuito Renn Arena de Llucmajor, el Mallorca New Limit ha cosechado dos importantes victorias, la de Alfonso Ho en la categoría Open Élite, y la de Angel Poyatos en Open 125GP.
Alfonso se sitúa, gracias a los 25 puntos del primer puesto, en la segunda posición de la clasificación provisional a falta de una prueba, teniendo delante a tan sólo 5 puntos a Jaime Bestard, que ha ocupado la tercera posición en el día de hoy. A pesar que a principio de temporada el Regional de Velocidad no era el principal objetivo, prueba de ello es la ausencia de Ho en las dos pruebas anteriores  por coincidencia de fechas con carreras de carácter nacional, está claro que de conseguir el título sería un gran éxito.
Angel Poyatos - Ganador en Open 125GP

Angel Poyatos también ha subido en lo más alto del cajón en la categoría de Open 125GP, aunque en esta ocasión y debido a su ausencia en varias pruebas del certamen balear debido a los mismos compromisos que Alfonso, no hay ninguna posibilidad de luchar por el título.

Miquel Pons ha tenido muchos problemas, ya que en las primeras vueltas ha roto el radiador, y debido a la pérdida del líquido ha patinado en la cuarta vuelta. Aún así, Miquel está en una linea ascendente, en un año que es de aprendizaje para el jovencísimo piloto.
Tras la prueba del certamen balear, el Mallorca New Limit ya se está preparando para su próxima cita, las “12 Horas de Resistencia de Osona”, que se celebra el próximo 24 y 25 de julio en el circuito de Osona. En esta ocasión el Mallorca New Limit participará con una KTM en la categoría Libre, Clase Supermotard, con Angel Poyatos, Alfonso Ho y Lluís Llinas como pilotos.
Miquel Pons - Promo Base Podio de Angel Poyatos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com