El nuevo Sporting Mahonés femenino de fútbol 11 ya toma forma

23 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Fútbol femenino

Esportig Mahones

El club renuncia a inscribir el equipo femenino de fútbol sala

Ayer se celebró un nuevo entrenamiento del Sporting Mahonés de fútbol 11 femenino, donde se contó con una nutrida asistencia de jugadoras. El nuevo equipo sportinguista ya cuenta con 14 jugadoras confirmadas para formar la primera plantilla del Sporting Mahonés femenino de fútbol 11.

El próximo miércoles día 29 de julio se celebrará la última prueba – entrenamiento, que una vez más se desarrollará en el campo Municipal d’es Castell. La acogida de estos entrenamientos ha sido muy buena y ha contado con una media de 18 jugadoras asistentes por entrenamiento.

Cabe resaltar que han venido jugadores procedentes de todos los puntos de la isla, y también algunas sudamericanas. Aunque bien es cierto que el grueso de la plantilla está formado por las jugadoras que integraban la temporada pasada el equipo femenino de fútbol sala del Sporting Mahonés.

Precisamente este es uno de los motivos por los que el C.F. Sporting Mahonés oficializa que la próxima temporada 2009 – 2010, no inscribirá a su equipo de futbol sala femenino, que esta última temporada había logrado proclamarse campeón, con la obtención del consiguiente ascenso a división nacional.

El club entiende que no hay actualmente suficientes jugadoras para poder competir con ambos equipos y la apuesta es ambiciosa con el equipo femenino de fútbol 11, del cual se espera que tenga una muy buena acogida.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com