(0-6) Una granizada suspendió la goleada del Mallorca

24 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
.

Una fuerte tormenta de granizo que ha caído esta tarde sobre la localidad alemana de Stein ha obligado a suspender en el minuto 40 el primer partido amistoso del Mallorca, que disputaba ante el TSV Stein/St. Georgen, de la tercera división germana, en los instantes en que el club balear ganaba 6-0.

El primer once alineado por el entrenador Gregorio Manzano, sin que el andaluz haya tenido tiempo de hacer cambio alguno, ha sido el formado por Germán Lux en la portería; Josemi, Ramis, Javi Castellano, Corrales; Varela, Martí, Alberto, Tuni; Webo y Víctor.

Cuando el colegiado suspendió el partido, a los 40 minutos de la primera mitad, el conjunto isleño dominaba ya con claridad el marcador, gracias a la media docena de goles anotados, tres de ellos a cargo de Fernando Varela.

Así, Iván Ramis, uno de los nuevos capitanes esta temporada abría el marcador en el minuto 5 de partido con un gol desde fuera del área.

En el 11, Fernando Varela ponía el segundo gracias a un disparo con pierna izquierda, y el camerunés Pierre Webo marcaba el tercero en el minuto 20, rematando una buena jugada de Víctor Casadesús.

Varela se convertía después en el gran protagonista del partido, anotando el cuarto y quinto gol, y consiguiendo de esta forma su particular “hat-trick”.

Antes de que la fuerte tormenta obligase a suspender el partido, aún habría tiempo para un sexto gol, marcado por el mallorquín Víctor en el minuto 39.

Tras este primer test pasado por agua, el conjunto de Gregorio Manzano disputará su segundo amistoso el sábado, aunque en esta ocasión lo hará ante un rival de mayor entidad: el Munich 1860.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com