Joaquín Moso, a un paso del Sporting

24 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Joaquín Moso. El guardameta con su anterior equipo, el Linares

Joaquín Moso Hernández (Zaragoza, 1978) podría convertirse en las próximas horas en el portero que le faltaba al Sporting Mahonés para completar su plantilla de cara a la temporada 2009/10. El club que preside Paco Segarra ya ha hecho llegar el contrato al jugador, que ahora tiene que decidir si su futuro apunta a Menorca.

De momento, el guardameta maño se siente ilusionado por la posibilidad de recalar en la Isla y así lo manifestó ayer en declaraciones a este diario: “Estoy en contacto con gente del club mahonés y me siento ilusionado, sí. En estos momentos lo que busco en un club es que cumpla con lo que se acuerde y creo que en el Sporting será así”.

Moso busca seguridad tras dos complicadas campañas como meta del CD Linares, entidad que ha terminado por desaparecer del panorama de la Segunda División B, al no poder hacer frente a las deudas: “He estado un año sin cobrar y eso es muy duro. Hemos trabajado, hemos mantenido la categoría pero este trabajo no ha servido de nada”, afirmó Moso, cuya decisión final dependerá si prospera otra oferta que maneja de la Segunda A.

Una carrera intachable
Si finalmente el jugador se uniera al equipo de Joan Esteva, el técnico catalán dispondría de un meta de lujo con una trayectoria excelente a sus 31 años: Zaragoza B, Gimnàstic, Albacete, Eibar, Pontevedra, Hércules, Osasuna y Linares, son los equipos que han tenido en sus filas a este portero de 1,84 metros y han sido testigos de su calidad bajo palos.

Segarra pretende traer al Barça para inaugurar el nuevo Bintaufa
El presidente del Sporting Mahonés, Paco Segarra, expresó su satisfacción por el arranque de las obras de la zona deportiva de Bintaufa, que entra en fase de exposición pública. “Ya era hora. Es una buena noticia. Necesitamos instalaciones adecuadas para la nueva etapa en 2ª B y para el fútbol base. Espero que las obras se inicien lo antes posible”, aseguró, a pesar de que el equipo seguirá jugando en el actual campo durante esta temporada.

Segarra aseguró que está en conversaciones para inaugurar las instalaciones sportinguistas por todo lo alto. “No es oficial pero quiero traer al Barça. Estoy en ello”.

Informa: Deporte Balear  fuente:   diariodemenorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com