«REGIONAL PREFERENTE PENYA ARRABAL «

24 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Penya Arrabal

Empezaron los intensos entrenos de cara a la dura temporada que se avecina,QUE  como se sabe sera de 21 equipos. El primer partido amistoso será el Sábado a las 20 hrs. en el campo de la Penya contra el San Francisco (división de honor)
Durante estos Díaz ya se han Hecho hasta cinco descartes debido a lo grande que es la plantilla.
Os podemos adelantar nuevos jugadores de la Penya; JUAN VICH Y SUSO (Soledad) Miguel (Xilvar) JOSEMI (Genova) JUANMI (Playas) Berastarain (Collerense) Ripoll (san Francisco) Gio, Guille y Carlos (del juvenil-A)

Este pasado jueves hubo un pequeño percance pero que asusto mucho a los presentes ya que en una jugada fortuita el portero Alex se hizo una aparatosa herido que sangraba abundantemente , en la pierna por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica y allí se le dieron 8 puntos de sutura. Afortunadamente solo fue un susto y en unos 10 días volverá a los terrenos de juego

Informa: Deporte Balear  fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com