Objetivo cumplido, David Codina logra puntuar en la Baja España 2009

27 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

David Codina y Miguel Ramis logran terminar una dura y polvorienta Baja España

Foto: masiapelarda.com

El equipo 4×4 Mallorca competición logra llegar a la meta de Zaragoza en la Baja España Argón 2009, prueba puntuable para la Copa FIA de Bajas y para el Nacional de Todo Terreno.

La última jornada de la Baja España estuvo marcada por el polvo que hacia difícil visibilidad en gran parte del primer sector selectivo entre Belchite y Fuentedetodos de 183 Km. El tramo además del polvo estaba muy roto por el paso de vehículos y camiones en la jornada del Sábado. Codina y Ramis aprovecharon el primer tramo del del día para remontar posiciones en la general, colocándose al final de mismo en la puesto 35.

El ultimo sector selectivo, un bucle de 180 Km en La Muela, fue afrontado por Codina con la intención de conservar el coche al máximo y llegar a la meta de Zaragoza.

El equipo 4×4 Mallorca Competición cumplió con creces su objetivo al cruzar la meta en la posición  34 scratch. Esta posición en la general supone a David Codina puntuar en el Nacional de Todo Terreno al terminar décimo en la categoría T1.2 y octavo entre los vehículo de la copa Mitsubishi Evo.

David Codina: «Nos encontramos en la primera etapa con mucho trafico en la pista y era casi imposible ver la pista, aun así de nuevo mejoremos nueve posiciones. La ultima etapa nos limitamos a vigilar de cerca al equipo francés de Jack Brun y conservar la mecánica hasta la meta de Zaragoza. Viajamos a Zaragoza con la intención de llegar a la meta intentado mejorar el puesto 51 de la pasada edición y al final gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo hemos logrado terminar en una posición 34, que lo que hace es animarnos a buscar nuevos patrocinadores con el objetivo de hacer nuestro vehículo mas competitivo y mejorar este resultado en proximas Bajas.»
Prensa 4×4 Mallorca Competicion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com