Alemany anuncia que el Mallorca ha pagado a Cléber y Navarro

29 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
.

El propietario y presidente del Mallorca, Mateo Alemany, ha dicho en la localidad austríaca de Kossen, sede de la pretemporada balear, que ha procedido a transferir el dinero que reclamaban los ex jugadores de la entidad Cléber Santana y David Navarro.

“Hemos transferido a la Liga de Fútbol Profesional las cantidades que se adeudaban por Cléber Santana y David Navarro, por lo que ya no existe ningún tipo de peligro”, ha explicado Alemany en una rueda de prensa.

El presidente del Mallorca, que llegó ayer a Kossen tras rechazar la propuesta de compra del club realizada por el empresario tinerfeño Carlos González, ha reiterado su “profundo agradecimiento a los futbolistas y cuerpo técnico que aceptaron la forma de pago ofrecida por la entidad”, que no es otra que el cobro a plazos.

“Doy las gracias al cuerpo técnico y a los futbolistas por ser conscientes de la situación del club y aceptar la forma de pago que se les ha ofrecido”, ha incidido Alemany, para quien el gesto de la plantilla es una muestra clara de “implicación y responsabilidad” que le llena de “satisfacción” al permitir aligerar la situación financiera de la entidad.

Alemany, asimismo, ha pedido a la afición mallorquinista que tenga “paciencia y confianza” en el proyecto que se va a construir para la temporada 2009-2010.

Ha subrayado que el equipo cuenta con “una buena base” de la temporada pasada, con un entrenador que conoce bien la plantilla y el club, con futbolistas de la cantera “de gran calidad”, y con jugadores que la pasada campaña estuvieron “tapados” y en el próximo campeonato tendrán su oportunidad, además de las incorporaciones que se puedan realizar durante las próximas semanas.

“Siempre surgen dudas en verano, pero yo le pido a la afición un poco de paciencia y confianza porque son ya muchos años en los que hemos demostrado que somos capaces de hacer las cosas bien”, ha subrayado Alemany.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com