EL FISIOMEDIA MANACOR SE PONE EN MARCHA CON FUERZAS RENOVADAS

30 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Fisiomedia

El conjunto mallorquín iniciará la pretemporada el próximo jueves 8 de Agosto

El FISIOMEDIA MANACOR iniciará oficialmente la pretemporada el próximo jueves 8 de Agosto. De este modo, el conjunto entrenado por José Lucas Mena “Pato” empezará a moldear una nueva campaña en la que el gran objetivo será, de nuevo, el volver cuanto antes a División de Honor.

Las vacaciones veraniegas llegan a su punto y final para todos los jugadores del FISIOMEDIA MANACOR. Y es que, ahora, lo más importante será el recuperar la forma física después de unos meses de parón en la competición. Y tanto es así, que los futbolistas del combinado manacorí iniciarán los entrenamientos en sesiones de mañana y tarde. La primera de ellas, en la Playa de Sa Coma, en un entrenamiento que arrancará a las nueve y media de la mañana.

Así pues, este próximo jueves, el nuevo FISIOMEDIA MANACOR empezará a dar sus primeros pasos para llegar de la mejor manera posible al inicio de la temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com