El Mallorca pedirá la cesión de Pedrito

30 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Uno de los objetivos prioritarios de la dirección deportiva es el extremo del Barcelona Pedrito. El club lleva ya mucho tiempo detrás de este jugador, y el pasado invierno ya se pidió su cesión, pero Guardiola le alineó ante el Atlético de Madrid en Copa del Rey y la operación se frustró. El Mallorca volverá ahora a la carga, aunque de entrada habrá que esperar a que el Barça acabe la gira que está llevando a cabo por California.
Guardiola es un hueso a la hora de aceptar cesiones a otros clubes. Habrá que luchar fuerte, sobre todo porque la marcha de Hleb resulta perjudicial en cuanto a la salida de Pedrito, pero qué duda cabe que, si se consigue, sería un magnífico fichaje para la banda derecha.

Fútbol desde Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com