Pruebas Moto Cros para este fin de semana

31 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Federecion Balear Motociclismo

1 de agosto de 2009

Motocross (No puntuable)

Motocross Fiestas de San Lorenzo – Ibiza El motoclub Formentera i Eivissa organiza el «Motocross Fiestas de San Lorenzo», prueba NO puntuable para el Campeonato de Baleares para las categorias MX1, MX2 y Veteranos. La carrera tendrá lugar el próximo día 01 de agosto a partir de las 16.00 horas en el circuito de San Lorenzo en la localidad de San Lorenzo. Las verificaciones tendrán lugar el día 01 de agosto de las 16.00 a las 16.30 horas en el circuito de San Lorenzo.

2 de agosto de 2009

Supermotard

Supermotard Festes Sant Salvador – Artá (Mallorca) El motoclub Muro organiza el «IV Supermotard Festes Sant Salvador», primera prueba puntuable para el Campeonato de Baleares,  para las categorias SM1, SM2, 105cc, 65cc. y Minicross. La carrera tendrá lugar el próximo día 02 de agosto a partir de las 16.00 horas en el polígono de Artá en la localidad de Artá. Las verificaciones tendrán lugar el día 02 de agosto de las 14 a las 15 horas en el poligono de Artá.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com