El conjunto de Manzano vence a un pobre Brescia con dos goles de Mario Suárez

1 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

REAL MALLORCA – RODENGO BRESCIA (2-1)

Los futbolistas guardaron un minuto de silencio por las víctimas de Palmanova. Foto: Rcd Mallorca

REAL MALLORCA: Aouate, Josemi (Tejera, m. 75), Ramis (Nunes, m. 75), Crespí, Ayoze, Mario (Martí, m. 59), Javi Guerra (Trejo, m. 45), Alberto (Javi Castellano, m. 59), Webó (Sergi, m. 59), Castro (Dani Castellano, m. 65), Tuni (Óscar Díaz, m. 45)

RODENGO BRESCIA: Lamacchia, Pigomi, Cassaro, Calvi, Cony, Bertoni, Baido, Rosso, Dal Bosco, Bonomi, Muramte. En la segunda parte han jugado Taboni, Zentil, Preti, Sandrini, Lisi, Etinato, i Martinelli.

GOLES: 1-0 Mario (m. 3). 1-1 Baido (m. 11) y 2-1 Mario (41).

ARBITRO: Jimmy Prattr (Austria).

TARJETAS: Iván Ramis, (m. 40). Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el atentado de ETA en Palmanova.

El Real Mallorca se despidió ayer de su stage de pretemporada en Kössen con una victoria ante el el modesto Rodengo Brescia, equipo que milita en la Segunda División B italiana. Mario Suárez fue el inesperado goleador que catapultó a los rojillos a cosechar la segunda victoria de la pretemporada, tras acumular dos derrotas seguidas.

El equipo de Gregorio Manzano se avanzó pronto en el marcador. En el minuto 3, Mario adelantaba al conjunto isleño, aunque pocos instantes después los italianos ponían las tablas en el marcador.

El encuentro se desarrolló según el guión habitual a estas alturas de la pretemporada, con poca fluidez en el juego y falta de ritmo y precisión. Sí se pudieron ver en cambio algunos buenos detalles, como el golazo que dio la victoria al Mallorca, anotado por el centrocampista madrileño al filo del descanso. Mario recogió el esférico en el centro del campo y superó al meta Lamacchia con un fuerte disparo desde la frontal del área que se coló por toda la escuadra. En la segunda mitad los dos entrenadores introdujeron numerosos cambios y el marcador ya no se movió.

Palermo, AEK y Albacete

La próxima semana el equipo de Gregorio Manzano comenzará la segunda parte de su pretemporada, que le llevará a jugar en Palermo el 8 de agosto (en el marco de un triangular ante el equipo anfitrión y el Sevilla). El día 12 la cita es ante el AEK en Atenas. Los rojillos finalizarán la pretemporada el próximo día 20 en el Carlos Belmonte ante el Albacete. Sólo faltarán diez días para comenzar el Campeonato de Liga en el ONO Estadi ante el recién ascendido Xerez.

Gregorio Manzano todavía tiene tiempo para encontrar soluciones a los errores de una pretemporada muy irregular.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com