Palma estrena campeones

3 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Las parejas Vega-Driesen y Souto-Capllonch ganan el primer torneo internacional en Can Pastilla.

Juan Carlos Vega y Pedro Driesen se proclamaron campeones de la primera edición del Palma Playa, torneo internacional de voley playa organizado por el Institut Municipal de l´Esport (IME) y celebrado este pasado fin de semana en Can Pastilla.
El internacional español y el jugador mallorquín estrenaron el palmarés de este torneo tras imponerse en una gran final a la pareja formada por Martín Carinelli y Mariano Esteban. Gabi Hernández y Juan Perelló se hicieron con el tercer puesto en la categoría masculina absoluta.
Por su parte, las jugadoras Gloria Souto y Malena Capllonch se hicieron con la victoria en la modalidad femenina de esta primera edición del torneo internacional Palma Playa al imponerse en el tie-break final a las hermanas Marta y Maribel Servera.
El partido por el tercer y cuarto puesto se saldó con el triunfo de la pareja formada por Xisca Bujosa y Laura Castanyer, que se impusieron a sus compañeras Marina Alomar y Carla García.
Además de los cuadros de categoría sénior, el torneo internacional Palma Playa también contó con partidos de la categoría mixto y de base.
Leo Maestro y Marco Gómez hicieron buenos los pronósticos en la competición mixta al imponerse en la final a Magdalena Oliva y Jordi Cervera.
Tampoco hubo sorpresas en las categorías base, en la que se repitieron los mismos ganadores del torneo Ciutat de Palma, celebrado hace quince días en el mismo escenario.
En la categoría cadete masculino, los jugadores Carlos Caimari y Javi Martínez doblegaron a Marc Román y Tomeu Verger. En la categoría femenina se proclamaron vencedoras Carmen Caimari y María Amengual, que vencieron en la final a Carmen Heras y Silvia Martínez.
La entrega de premios no contó con la presencia de los representantes institucionales, ya que se han guardado tres días de luto por el atentado de Palmanova.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com