El Ibiza a punto dedesaparecer

4 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Sociedad Deportiva Ibiza

Una vez consumado el Descenso del Ibiza a Primera regional preferente por mediacion de la AFE y una vez confirmado via Fax ala Federacion Balear de Futbol , el jefe de relaciones externas del ibiza (Tolo Darder) en unas declaraciones a IB3 Radio ha comentado que es muy viiable la desaparacion del club, tras las triste noticia que se ha dado a conocer en el dia de Hoy.
En su breve charla ,ha manifestado de que es incomprensible que en la pretemporada que lleva acabo el equipo en Italia se han desplazado 37 personas, que se habia dicho por activa y por pasiva que se habia hecho una transferencia desde italia para cubrir las demandas de los jugadores pero esta no ha llegado.
A todo ell el presidente del club Sr.ortega se niega a hacer declaraciones y se remite a una nota de prensa que se dara a conocer a lo largo de esta tarde noche del martes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com