La AFE manda al Eivissa a Regional

4 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Sociedad Deportiva Ibiza

01.06 horas del 4 de agosto de 2009. Hace escasos instantes la AFE ha decidido enviar al Eivissa a Regional al no considerar válida la documentación remitida por el club el pasado viernes para evitar el descenso administrativo. La documentación remitida por el club, «no garantiza de ninguna manera que se pueda efectuar cobro alguno», según explicaron fuentes de AFE a Fútbol Pitiuso Ibiza. El Eivissa, según la resolución de AFE, deberá jugar en la categoría de Regional la temporada 2009-10.

No hubo luz verde para el Eivissa desde la AFE. El organismo consideró que la documentación que tenía en su poder no aportaba las suficientes garantías para que los denunciantes, dieciocho en total, retiraran las correspondientes demandas y el equipo militase en Tercera División la próxima temporada.
El Eivissa regresa a la Regional. Sr. Pedro Ortega, presidente del club, usted tiene la palabra. Aclare a socios y aficionados este esperpento antes de decir adiós.
Juanjo F. de Oviedo

Informa: Deporte Balear  fuente    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com