EL NUEVO FISIOMEDIA MANACOR SE PONE EN MARCHA

6 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Fisiomedia

El conjunto mallorquín viajará en breve a Cataluña para disputar algunos partidos amistosos

El FISIOMEDIA MANACOR arranca su pretemporada de manera oficial mañana jueves 6 de Agosto con un primer entrenamiento que se realizará en la playa de Sa Coma (Sant Llorenç) a partir de las 9:30 de la mañana. De este modo, el conjunto entrenado por José Lucas Mena “Pato” empezará a preparar una temporada en el que el gran objetivo será, de nuevo, ascender a División de Honor.

Pero además de las sesiones dobles de mañana y tarde que deberán completar los jugadores del conjunto mallorquín en las primeras semanas de entrenamiento, los de “Pato” realizarán también un “stage” de pretemporada por tierras catalanas. Así pues, el FISIOMEDIA MANACOR viajará a Barcelona a principios del próximo mes de Septiembre donde se enfrentará a equipos de la talla del Marfil Santa Coloma (1 de septiembre), Benicarló (2 de septiembre) y Playas de Castellón (3 de septiembre).

Así pues, mañana jueves, el nuevo FISIOMEDIA MANACOR empezará a dar sus primeros pasos para llegar de la mejor manera posible al inicio de la temporada.  Y lo hará alternando los entrenamientos con algunos importantes partidos amistosos y que servirán a los jugadores de José Lucas Mena “Pato” para coger cuanto antes tanto la forma física como el ritmo de juego y llegar así al 100% al arranque de la nueva campaña.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com