Flavio: «El proyecto del Space Gasifred es sólido y ambicioso»

7 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

FlavioEl cierre brasileño de 34 años fue presentado junto a Carrión como nuevo jugador del Space Gasifred. Flavio se inició en el mundo del fútbol sala a muy temprana edad, deporte al que se dedicó profesionalmente a partir de los quince años. En Brasil, jugó en equipos como Inpacel, Votorantin, General Motors, Atlético Mineiro, Minas Tenis y Palmeiras. En 2002 vino a España para jugar en el Fórum Filatélico Ferrol de División de Honor, luego fichó por el Ibi F.S., Bujalance, Gáldar y otra vez por el Ibi F.S.

Se trata de un jugador luchador, estratega, buen pasador, maneja bien los tiempos de juego y, sobre todo un buen compañero. Se decantó por la oferta del Space Gasifred, «Primero, por la confianza que depositaron en mí, después porque el equipo cuenta con jugadores de la talla de Carrión, Mario, Coria,… y porque es un proyecto sólido y ambicioso. Encaro la próxima temporada con ilusión y espero aportar experiencia, solidez defensiva y tranquilidad a la hora de organizar el juego del equipo».
«Nunca he tenido problemas de adaptación en los equipos en los que he jugado, pero ahora tengo la suerte de encontrarme con antiguos compañeros que seguro que facilitarán aún más mi adaptación. Conozco a Carrión, Mario y Coria y al entrenador Bartual, aunque tengo muchas ganas de que empiece ya la pretemporada para conocer al resto de compañeros» concluía el cierre.
Bartual lo definía así «Jugador muy inteligente, de mucha experiencia, muy buen defensor, tácticamente muy bueno y es mi prolongación dentro de la pista. Hace jugar al equipo y se complementa muy bien con Carrión. En el vestuario, un diez».
Flavio Emanoel Rebelo Araujo ‘Flavio’
Lugar y fecha de nacimiento: Brasil, 06/12/1974
Demarcación: Cierre
Estatura: 190 cm
Peso: 84 kg
Procedencia: Ibi F.S.

Fuente: Joan Carles Gibert

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com