Goleada del San Rafael para estrenar la pretemporada

7 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
San Rafael

El San Rafael de Mario Ormaechea resolvió su primer partido de pretemporada con una goleada a los juveniles del Eivissa, 4-0. Los rafalers alinearon prácticamente dos equipos diferentes, uno en cada tiempo, y el centenar de aficionados que se dio cita en la grada tuvo la oportunidad de ver en acción al equipo que va a disputar la Liga de Tercera División.

El CF San Rafael jugó su primer partido de preparación de cara a la nueva temporada en 3ª division frente al Ibiza juvenil «A». El encuentro se disputo a las 21:30 horas en el municipal rafaler ante unos 100 espectadores que vieron en acción a los discipulos de Mario Ormaechea, siendo el árbitro José Luis Fernández.
El encuentro se saldó con un marcador de 4 a 0 a favor de los locales. Y eso que el partido empezo con los «vileros» poniendo más intensidad sobre el terreno de juego con un par de aproximaciones sin peligro a la meta defendida por Palacios, aunque poco a poco los locales empezaron a dominar la contienda y a crear continuas situaciones de peligro, hasta que el ex-deportivista Carlos Fernández aprovechó un rechace del portero para poner el 1-0 en el marcador.
En la segunda mitad, y con otro once distinto sobre el terreno de juego salvo Julio y Carlos Fernández, siguió el dominio rafaler, que dio sus frutos con una jugada en la que Suso (otro ex-deportivista) aprovechó para fusilar al cancerbero deportivista tras un despeje de la defensa. Luego, en los compases finales, entre cambios de uno y otro equipo, una jugada entre Samir, Grimaldo y Cervantes, la culminó Jorge Salazar con un bello remate de cabeza al primer palo por toda la escuadra que supuso el 3-0. Acto seguido una nueva jugada de Grimaldo permitió a Samir dejar un pase de la muerte a Jorge Salazar para que anotase el 4-0 definitivo.
En definitiva, una prueba pasada con nota por el conjunto rafaler, cuyo siguiente partido sera el próximo dia 8 a las 20:30 horas en el municipal de Santa Eulária frente a la Peña Deportiva.

Sports Pagesos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com