Manzano espera fichajes para «la próxima semana

7 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Manzano

Resultan especialmente interesantes las valoraciones de Gregorio Manzano en una situación tan peculiar como la que atraviesa el Mallorca, que sigue siendo el único equipo de Primera División que aún no ha fichado a nadie. El técnico andaluz no pierde la esperanza: “Espero que en la próxima semana se incorporen jugadores y vayamos completando el equipo», ha dicho.

Manzano ha destacado que “no hay nerviosismo” pese a la ausencia de caras nuevas y ha pedido a la afición que “sigan confiando en las personas de los despachos y los jugadores ya que lo están haciendo muy bien”.

El de Úbeda ha reconocido que la ausencia de recambios naturales en determinados puestos del terreno de juego “me preocupa y me ha desvelado algunas noches” y recuerda que “al menos tenemos que tener tres jugadores para dos puestos pero hay algunos que sólo tenemos un jugador para un puesto”.

Además, Manzano ha hablado del próximo compromiso que tiene el Real Mallorca ante Palermo y Sevilla en un triangular en tierra italianas. Sobre sus próximos rivales, el técnico bermellón cree que “son dos rivales muy difíciles que van a medir a qué altura podemos estar a nivel físico, competitivo y técnico porque son equipos de exigencia máxima. Es un buen test para evaluar este casi mes de trabajo. Servirá para hacer pruebas, jugadores y distintos sistemas para luego elegir la mejor opción dentro de la Liga”.

Informa: Deporte Balear  fuente:    elmallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com