EL FISIOMEDIA MANACOR FICHA A JUANAN Y RECUPERA A JESÚS ILLÁN

8 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

.

El portero ibicenco firma por una temporada mientras que el club manacorí llega a un acuerdo definitivo con el ala-cierre

El FISIOMEDIA MANACOR comunica oficialmente el fichaje del portero Juan Antonio Torres “Juanan”. Con este acuerdo, el jugador ibicenco vestirá la camiseta del conjunto mallorquín la próxima temporada y con opción a otra más. Así pues, Juanan se convierte en el segundo refuerzo del combinado que dirige José Lucas Mena “Pato” de cara a la próxima campaña después de la llegada del catalán Juan Carlos López.

La llegada de Juanan supone el poder reforzar la portería del FISIOMEDIA MANACOR. Y lo hace con un jugador que llega a la capital de Llevant provinente del A.D. Inca donde ha jugado las últimas dos temporadas. Pese a contar con tan solo con 22 años, Juanan puede presumir de haber estado también en otros equipos como es el caso del Gasifred Eivissa y que este año acompañará al FISIOMEDIA MANACOR en División de Plata.

Pese a su corta carrera deportiva Juanan tiene ya en su haber algunos importantes logros. Sin ir más lejos, el portero ibicenco fue uno de los integrantes del equipo balear sub’21 que quedó tercer clasificado en el campeonato de España por selecciones territoriales además de haber jugado ya en División de Plata con el Gasifred.

Ahora empieza un nuevo reto para Juanan. Y lo hace en el FISIOMEDIA MANACOR donde intentará arrebatarle el sitio bajo palos al otro meta manacorí, Toñete.

Pero además de la llegada de Juanan, el buen trabajo de la secretaria técnica del club ha dejado esta semana otra buena noticia. Y es que, después de haberse desligado de él en un principio, el FISIOMEDIA MANACOR ha llegado a un acuerdo definitivo con Jesús Illán Quesada.  De este modo, Illán seguirá ligado a la disciplina del conjunto isleño, al menos, una temporada más.

Jesús Illán nació el 17 de Mayo de 1982 y durante todos este tiempo ha pasado por diferentes conjuntos como el Elche F.S., El Pozo de Murcia y más recientemente por el equipo manacorí. Ahora, afrontará una nueva campaña con un conjunto en el que ha conseguido gran parte de sus éxitos como futbolista profesional como el ascenso a División de Honor el año 2008.

Así pues, el FISIOMEDIA MANACOR se asegura también la continuidad de Jesús Illán, uno de los jugadores que más tiempo lleva en el club balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com