2º PARTIDO PRETEMPORADA.. CD SARRACO 1 – CF SON FERRER 2

9 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
.

Ayer en el municipal de Sa vinya en Sarraco se disputo el partido amistoso entre el conjunto local del CD Sarraco (1ª regional) y del C.F Son Ferrer (Preferente).

Partido que sirvio a los 2 para preparar el inicio de sus competiciones y que se desarrollo dentro de la normalidad, al principio la igualdad predomino en el terreno de juego hasta que el Son Ferrer aumento el ritmo de juego y demostro el porque este año estara en la regional preferente,
Un CD Sarraco muy bien plantado en el terreno de juego dio un par de sustos a la porteria visitante, pero al filo del descanso y en la reanudacion del mismo Javi Lopez consiguio 2 goles que hacian justicia en el marcador.

Ya en la 2ª parte los 2 equipos hicieron muchos cambios y el partido tuvo otra cara, el CD Sarraco se acerco en el marcador gracias a un penalty.

.

Buen partido que sirvio para que los 2 entrenadores Toni gonzalez (CD SARRACO) y Toni medina (CF SON FERRER) tomaen nota de sus jugadores de cara al comienzo de la temporada 09/10.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com