CRONICA 2on Torneig de Futbol Vacances en Pau 2009 (per nins d’acollida saharauis)

9 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
ASOCIACIÓ D’AMICS DEL POBLE SAHARAUÍ DE LES ILLES BALEARS

El sábado día 8 de agosto de 2009 en el campo del Club Son Cladera, se celebro el 2º torneo con la colaboración de: Ato. Camp Redo, La Unión, Ciutat de Palma C.D. Sineu (que obsequiaron con sus equipajes a todos los niños y niñas)

Cobega (Coca Cola), con parte de  las bebidas.

Patrocinaron este evento: MACIÀ BATLE, LA CAIXA, EL I.M.E. Y LA CONSELLERIA D’AFERS SOCIALS

ORGANIZACIÓN: ASOCIACIÓ D’AMICS DEL POBLE SAHARAUÍ DE LES ILLES BALEARS (COMISIÓ VACANCES EN PAU), CLUB DEPORTIVO SON CLADERA,  Y ASOCIACION DE VECINOS DE SON CLADERA.

Se celebraron  partidos tipo liguilla, entre 5 equipos de niños saharauis y uno del C. D. Son Cladera y dos equipos  de niñas saharauis (que jugaron entre ellas).

En el torneo masculino quedo campeón el C. D. S. Cladera (1-0) fue un partido bastante competitivo e interesante (los ojeadores tendrían que acercarse para ver si hay alguna posible promesa) y ficharla para algún equipo de elite.

Al final se clausuro dicho torneo, haciendo entrega de medallas (donadas por el I.M.E) y también gorras de LA CAIXA,  a todos y a todas los participantes, incluidos los fenomenales y polivalentes: cuadro técnico, delegados y responsables de material del C.D ,. Son Cladera con su Presidente Marcos, (que no solo se conformaron en organizar los equipos sino que también asumieron el papel de ARBITROS ¡vaya marrón!

Asistieron a esta clausura, Sra. Paquita Sampol (I.M.E), Sr. Everjart Grosque (ayuntamiento de Palma), Marcos Vidal (Presidente del C.D. Son Cladera), Benigno Ramírez (Presidente Futbol base del C.D. Son Cladera), José Manuel Gómez (Presidente Asociación de Vecinos de Son Cladera), a estas personas se les hizo entrega de unas placas que están confeccionadas  en los Campamentos de Refugiados del Sahara. También,  asistieron,  Ventura Vaquer (Presidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharauis) Y Mohamed delegado saharaui en Baleares.

Al final se sirvió, una cena de hamburguesas y perritos,( nos faltaron los donuts) condimentados por algunas voluntarias y voluntarios de Vacances en Pau y de la Asociación Vecinos de Son Cladera,  acompañados de Coca-Cola, naranjada, agua etc. Para todos los niños, niñas, y familiares asistentes.

La fiesta, continuo,  amenizada por los geniales “ DISJOKEYS de la Asociación de Vecinos de Son Cladera, que  aportaron su material técnico, discográfico y a  su fenomenal animador que logro una nutrida participación sobre el escenario haciendo bailar y cantar a todos los niños y niñas (los papas y mamas no se animaron)

Hasta el año que viene si Dios quiere

Jaume

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com