La Peña está al completo

12 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Diallo Yaussouf LORENA PORTERO

El presidente de la Peña Deportiva, Juan Marí, dio ayer por cerrada la plantilla de su equipo de cara a la próxima temporada, en la que el conjunto santaeulaliense jugará en Tercera División

SANTA EULÀRIA | SEBASTIÁN CANDELA El presidente de la Peña Deportiva, Juan Marí, dio ayer por cerrada la plantilla de su equipo de cara a la próxima temporada, en la que el conjunto santaeulaliense jugará en Tercera División.

Esta afirmación la hizo en la presentación de los jugadores Diallo Yaussouf, Iván Torres y Raúl Salas, que tuvo lugar en las oficinas del campo municipal.

«Esta será la última presentación que hagamos esta temporada porque el capítulo de fichajes está cerrado. Creemos que tenemos una plantilla competitiva para estar entre los mejores de la Tercera balear», dijo Marí antes de presentar a los tres últimos jugadores fichados.
El centrocampista Youssouf dijo que conoce perfectamente la categoría (jugó con el Soledad y Ciutadella) y que trabajará duro junto a sus compañeros «para intentar que la Peña vuelva a Segunda B el año que viene».

Su compañero en la media, Iván Torres, manifestó que espera contribuir a que el equipo sea campeón y también dijo que quería aportar su granito de arena «para que el equipo esté entre los mejores».

Por último, Raúl Salas reconoció que no ha marcado muchos goles en la última temporada, pero que trabajaría para ayudar al club. «Soy un jugador de equipo y lo importante no es quién marca los goles, sino que el club sea potente en ataque y yo espero ayudar y aportar mi experiencia en las tareas ofensivas».

Informa: Deporte Balear  fuente:  diario de ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com