Los clubes cobrarán entrada en la base al no recibir la subvención del Consell

12 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Fomración del Penya Arrabal infantil, subcampeón en Sa Llum.  Foto: B. Gomila

Los clubes cobrarán entrada en la base al no recibir la subvención del Consell

JAUME VALLÉS Varios clubes de Mallorca ultiman presentar una carta a la Federación Balear en la que se le notificará que piensan cobrar entrada en los partidos de infantiles y alevines, debido a que no perciben la subvención de los arbitrajes desde el año 2007 y necesitan imperiosamente dinero.

no hay dinero
El presidente de un importante club de Palma, que prefiere que por el momento su nombre no salga, señaló ayer que la situación es «muy preocupante». «Nos adeudan todo el 2008 y parte de 2009. Sabemos que Eivissa y Menorca han cobrado, pero Mallorca no. Es un dinero que se nos ingresa en la cuenta de la federación y nos permite saldar el coste de fichas y demás trámites federativos. Sin ese dinero y con la crisis actual lo pasamos muy mal», añadió.

consell
El dinero aproximado que se le adeuda a cada club ronda de dos a tres mil euros. Esta cantidad la tendría que haber abonado el Consell, con cuyos responsables fue ayer imposible contactar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com