EL FISIOMEDIA MANACOR CIERRA SU CALENDARIO DE PRETEMPORADA

15 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Fisiomedia

El conjunto mallorquín realizará la pretemporada en Mallorca, Cataluña y la Comunitat Valenciana y disputará un total de siete partidos amistosos.

El FISIOMEDIA MANACOR ya tiene a punto su calendario para la pretemporada. Y es que, además de los entrenamientos, el combinado isleño disputará un total de siete partidos amistosos antes del arranque oficial de la temporada. Los jugadores del Fisiomedia Manacor viajarán a finales de mes a tierras catalanas y valencianas, donde realizarán una gira en la que disputarán tres partidos ante equipos de División de Honor: Marfil Santa Coloma, Playas de Castellón y Benicarló.

El primer encuentro de la pretemporada que disputen los jugadores de José Lucas Mena “Pato” será el próximo 22 de Agosto, día en que se verán las caras con el A.D Inca. Una semana después (29 y 30 de Agosto) la ciudad de Manacor será el escenario del Trofeu Illesport y en el que también va a participar el FISIOMEDIA como equipo anfitrión. El conjunto manacorí disputará una de las semifinales y, posteriormente, la final o el partido por el tercer y cuarto puesto del torneo. El stage llegará los días 1, 2 y 3 de Septiembre. El FISIOMEDIA MANACOR viajará en primer lugar a Barcelona donde se enfrentará al Marfil Santa Coloma (1 de septiembre). El día siguiente se desplazará a alicante donde jugará ante el Benicarló (2 de septiembre) y también ante el Playas de Castellón (3 de septiembre). Por otro lado, el último encuentro que jueguen los de José Lucas Mena “Pato” antes del estreno en División de Plata será el 5 de Septiembre en la presentación oficial del Brisasport en Palma.

Así pues, el nuevo FISIOMEDIA MANACOR cierra una completa pretemporada en la que disputaran siete partidos. Unos encuentros que servirán a los jugadores del conjunto manacorí para coger cuanto antes  la forma física y el ritmo de juego y llegar así al cien por cien al arranque de la nueva campaña.

Partidos de Pretemporada del Fisiomedia Manacor.

  • 22 Agosto – A.D. Inca
  • 29 y 30 Agosto – Torneo Illesport en Manacor.
  • 1 Septiembre – Marfil Santa Coloma
  • 2 Septiembre – Benicarló
  • 3 Septiembre – Playas de Castellón
  • 5 Septiembre – Brisasport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com