CATI POL BORRÀS, UNA MALLORQUINA PARA EL VOLEY CIUTAT CIDE

17 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Cati Pol

El Voley Ciutat Cide ha firmado a la jugadora hecha en las Islas Cati PolBorràs. Uno de los máximos exponentes de nuestro buen trabajo en voleibol a nivel nacional.

Nota de prensa C.V. Ciutat Cide

Pol Borràs es la única supervivientede aquel proyecto inicial que llevó aun equipo del pueblo de Alaró, hasta la máxima categoría nacional, la superliga femenina.
Una jugadora que ha pasado por varios cambios de nombre de club,Grupo Jimenez Alaró, Icaro laró,Icaro Palma, Palma Volley, depoblación e incluso de presidentes,
sobreviviendo a todos ellos hasta la fecha. Dato que demuestra su calidad como jugadora y su compromiso con el voleibol balear. Ahora da un paso más en su carrera deportiva cerrando Su fichaje por el Ciutat Cide.
Puede presumir a sus 27 años de ser una de las mallorquinas más laureadas a nivel nacional. Su otra
vertiente, la del voley playa también esta dando grandes satisfacciones.
En la actualidad se encuentra situada entre las 8 mejores jugadoras en el ranking nacional disputando todas las pruebas del campeonato de España,algunas del europeo e incluso este año ya participó en el circuito mundial.
Cati Pol viene a reforzar la recepción del Voley Ciutat Cide, será sin dudauno de los valores para el equipo palmesano y una de las jugadoras en las que el técnico Toni Figuera confía para su sistema de recepción y su buena construcción de ataque. Así pues el Ciutat empieza a componer su nuevo equipo, tras la confirmación el martes pasado de la jugadora Verónica Castelli, a la que se le suma ahora Cati Pol.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com