Galiana se adjudica la Copa Riskal

18 agosto 2009 | Por admin | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes
Galiana se adjudica la Copa Riskal

CARLOS MAS. PALMA. Finalizó el Open Megaescacs, que durante tres fines de semana se ha disputado en el Complejo de ocio Riskal. El vencedor resultó Joan Ramón Galiana, que cuajo una excelente actuación, como en sus mejores momentos. Les siguieron, Senén García y José Mª Martínez.

Referente a los premios especiales, Alejandro Gómez se proclamó mejor jugador local; Julio Sánchez fue el mejor juvenil; Pilar Vargas, campeona juvenil; Maria Català, mejor fémina; y Richard Lewandoski, mejor veterano.

Posteriormente, en el mismo complejo se disputó un torneo de partidas rápidas por equipos con la participación de 14 escuadras que disputaron un torneo muy reñido. El campeón fue el Dimonis d´Algaida (Sebastià Massanet, Joan Gayà, José Luis Segura y Pedro Lechado), que ganaron en la final al Megaescacs. Tercero fue el Son Dameto, que se impuso al Tròpic.

Fuente: diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com