Comunicados Varios FBM

19 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Federecion Balear Motociclismo

SUBVENCIONES PASAJES PENÍNSULA 2009

Se informa a los interesados en beneficiarse de la Subvención de Pasajes a la Península 2009, que pueden presentar los pasajes correspondientes a las competiciones realizadas en el tercer trimestre del año, hasta el 4 de octubre.
CAMBIO DE UBICACIÓN SEDE FBM
Se pone en conocimiento de los afiliados a la Federació Balear de Motociclisme y a los aficionados en general, que las oficinas de esta federación han cambiado de ubicación, pasando al Velódromo Palma Arena, sito en la calle de Uruguay. Los horarios de atención al público se mantienen invariables, Martes y Jueves, de 18:30 a 20:30 h. Así mismo se mantiene el mismo teléfono y Fax.
CAMBIO DE CUENTA BANCARIA DE LA FBM
Después de los problemas detectados en la realización de los ingresos en la cuenta de la Federació Balear de Motociclisme para la tramitación de licencias e inscripciones, informamos que para poder seguir dando el servicio habitual se ha puesto a disposición de los usuarios una nueva cuenta bancaria:
SA NOSTRA 2051 – 0138 – 31 – 1070007915
En este número de cuenta se podrán hacer los trámites normales de inscripciones tal y como venía haciéndose hasta ahora hasta el miércoles antes de la carrera.  La cuenta con La Caixa quedará operativa aunque sólo podrán hacerse ingresos por ventanilla los martes.