GERARD DE LA CASA Y XAVI RIERA CONFIRMAN SU PRESENCIA EN EL PUIGMAJOR.

19 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
Xavi Riera

Dos pilotos carismáticos y habituales de la Pujada al Puigmajor cuando era puntuable para el Campeonato de España de Montaña, han confirmado su presencia en la XXX Pujada al Puigmajor prevista para los días 19 y 20 de septiembre. Se trata del piloto andorrano Gerard de la Casa y del catalán Xavi Riera.

La Escudería Serra de Tramuntana esta haciendo grandes esfuerzos para que en esta trigésima edición haya un buen plantel de pilotos, más que numeroso, que sea de calidad, y para ello han contactado con pilotos que han formado parte de la prueba reina de Baleares por excelencia. De esta manera a fecha de hoy, ya esta confirmada la asistencia de Gerard de la Casa y Xavi Riera, amén de Juan Fernández, al que se homenajeará durante el transcurso de la prueba.

Aunque Gerard de la Casa lleva varios años retirado del panorama nacional y sus participaciones se han visto reducidas al ámbito catalán y local, siendo uno de los habituales del G. Series Grandvalira. El andorrano ha aceptado de buen gusto la invitación de la organización para de esta manera rendir tributo al piloto de Danone, como popularmente es conocido Juan Fernández. Actualmente Gerard de la Casa cuenta con dos coches de primer nivel: el mítico BMW-M3 con el que disputó el nacional de montaña, y una barqueta. A fecha de hoy no se ha desvelado con qué vehículo acudirá al Puigmajor, pero lo que si tiene muy claro es que viene a dar espectáculo y a luchar por los puestos de cabeza.

Por su parte Xavi Riera es archiconocido por los aficionados de Baleares ya que ha competido en muchas ocasiones en la Subida de Ibiza y en el Puigmajor. Sobre el catalán hay que decir que ha ganado el Campeonato de España de Montaña en el año 2000, mientras que consiguió once títulos más en su respectivo grupo. El piloto de Girona desplazará a su equipo Riera Racing, y estará presente a los mandos de su potente BMW 320 que a buen seguro hará las delicias del respetable.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com