Moyà avisa al Valencia: “No me voy a resignar si no soy titular”

19 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
moya

Todos queremos jugar, si no, no estamos contentos. No me voy a resignar si no soy titular, pero no se trata de entenderlo, sino de respetarlo, pero siempre desde un punto de vista sano“, ha manifestado el portero.

Moyà ha asegurado que, independientemente de si Emery decide alternar a los porteros de la plantilla en las diferentes competiciones, le gustaría ser titular en el partido de Liga Europa que el equipo disputa el jueves contra el Stabaek en Noruega.

“Si me toca, estaré contento. Si no, no me resignaré y pelearé para intentar ser el portero titular”, ha concretado el meta, quien ha recordado que la temporada es “larga”.

Preguntado por los objetivos personales y del equipo, Moyà ha explicado que pretende “jugar lo máximo posible y continuar con la trayectoria ascendente” que inició en el Mallorca, mientras que en lo colectivo el portero abogó por ir “paso a paso”.

Veo al equipo bastante bien y tengo muchas esperanzas en esta temporada. Creo que el equipo en general va bien, hay mucha calidad. No quiero fijar un objetivo final, pero debemos ir paso a paso con la exigencia de que para mí el Valencia es uno de los cuatro mejores equipos de la Liga y tiene que estar ahí entre los cuatro primeros”, ha añadido.

Preguntado por el nuevo preparador físico del equipo, Paco Ayestarán, el guardameta ha destacado que se trata de un “gran profesional“, mientras que sobre el control alimentario a los futbolistas ha explicado que ya está acostumbrado porque tenía ese tipo de controles en el Mallorca.

Por último, Moyà ha explicado que la reunión de una hora que el cuerpo técnico y la plantilla mantuvieron antes del entrenamiento del lunes no hubo recriminaciones porque Emery es una persona “dialogante” y ha asegurado que el entrenador tiene “toda la razón” al solicitar máxima exigencia a la plantilla.
mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com