Rubén, segundo refuerzo del RCD Mallorca

21 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Rubén Gónzalez pasará hoy las pruebas médicas

El central gallego aterrizó anoche para firmar con el conjunto bermellón

El RCD Mallorca 09-10 sigue tomando cuerpo. Si este jueves el Consejero Delegado del club Javier Martí Asensio confirmaba el fichaje de Bruno China, anoche aterrizaba en la isla Rubén González, quien será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del equipo que entrena Gregorio Manzano.
Nacido en Santiago de Compostela hace 27 años, Rubén se formó en las categorías inferiores del Real Madrid llegando a jugar con el primer equipo. En su trayectoria figura una Liga y una Eurocopa sub-16.
Esta nueva incorporación del Mallorca procede del Real Club Celta de Vigo, donde ha militado las dos últimas temporadas. Antes Rubén jugó también en el Racing de Santander, el Albacete y el Real Madrid, además de probar fortuna en la liga alemana formando parte del Borussia Mönchengladbach.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com