ALBACETE 3 MALLORCA 2 el penultimo amistoso antes de comenzar la Liga

21 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Real Mallorca

El Real Mallorca no pudo seguir un su racha buena resultados en este pretemporada y cayo ante el Albacete por tres a dos . Aduriz, que marco un gol, tuvo que retirarse con un golpe en la rodilla derecha que parece no ser grave.

Mostró una mala imagen en la primera mitad frente al Albacete. El conjunto de Gregorio Manzano no supo imponer su mayor calidad en el centro y un fallo en la defensa fue aprovechado por Merino, en el minuto 9, para adelantar al Albacete. A partir de ese momento, el Real Mallorca únicamente se acerco a la portería contraria, defendida por Notario, con lanzamiento de Mario Suárez y Varela que encontraron las excelentes intervenciones de Notario.

En la segunda parte, Gregorio Manzano introdujo varios cambios para tener más alternativas por banda derecha para el inicio de liga. Coloco a Marti de lateral derecho y a Keita de extremo, y a pesar de que el Real Mallorca mejoro, fue el Albacete quien marcaría el segundo gol del partido por mediación de Fernando Sales. El Real Mallorca, herido en su orgullo, reacciono de inmediato, y Víctor y Aduriz conseguían empatar el partido en menos de 10 minutos. Pero, finalmente en una jugada a balón parado, y con 10 hombres por la salida de Aduriz, el Real Mallorca perdía por tres a dos.

Informa: Deporte Balear fuente:  mallorcaspots


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com