El ‘nuevo’ Mallorca ofreció a Pepe Bonet ser el secretario técnico

21 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

bonetm[1]Los nuevos propietarios del Mallorca le ofrecieron a Pepe Bonet volver al club al frente de la secretaría técnica que ya ocupó en la última década hasta la entrada de Grande como presidente. En una conversación, ‘Gori’ Muñoz, hombre de confianza y asesor en temas de fichajes de Javier Martí Asensio, le ofreció ocupar este cargo, según ha podido saber este digital.

Bonet se lo estuvo pensando pero como no quería entrar en un conflicto con su amigo Nando Pons, pues al entrar él en el Mallorca el cargo del actual director deportivo se quedaría en un segundo plano, decidió rechazar la oferta.

Esta oferta muestra una vez más las diferencias que hay entre la nueva propiedad del Mallorca y Nando Pons. De hecho uno de los aspectos en los que más se nota esta divergencia de criterios es en los fichajes que cierra Martí Asensio, que no se corresponden con los deseos de Gregorio Manzano.

Así las cosas, tras rechazar el cargo de secretario técnico Bonet ha aceptado la oferta del Udinese, para el que ya trabajaba como ojeador, para ser el nuevo director deportivo

Informa: Deporte Balear fuente:   mallorcadiario

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com