MANZANO EXPLOTA POR EL CASO “BRUNO CHINA”

21 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Manzano

El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, ha manifestado su disgusto por el caso de “Bruno China”, y es que el entrenador mallorquinista no entiende porque se acepta que juegue un partido el domingo con su actual club , y ha señalado que si no llega en la jornada de mañana no contara con el luso” Hay un problema muy gordo. El presidente del Leixoes quiere que juegue con su club el domingo, y si tiene que jugar con alguien es con nosotros que es el equipo que le ha hecho la oferta. Yo por ahí no voy a pasar. Si el jugador no esta aquí con nosotros a más tardar, en la jornada de mañana, yo no contare con ese jugador, no estamos respetando los intereses y los derechos del Mallorca. Repito si no esta aquí para el partido del Levante yo no cuento con el”.

Seguidamente el entrenador mallorquinista volvió a reiterar que no era un opción de la dirección deportiva y que ha sido impuesto por el consejero delegado del club, Javier Marti Asensio” No nos hace falta, tenemos unas prioridades que no están atendiendo, y este jugador en esa posición no nos hace falta. No esta firmado y si se hace en estas condiciones, y llega después del domingo, se hará en contra de mi opinión”.
Seguidamente el entrenador del Real Mallorca al que se le vio tranquilo, pero muy contundente, señalo que Rubén era una opción en el puesto de central” Rubén estaba en la agenda de centrales, viene en un posición que necesitábamos y creo que es una buena operación económica para el club, pero llega un poco tarde”, indico a los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de Son Sant Joan.

Informa: Deporte Balear fuente: mallorcaspots

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com