Marti Asensio viaja este Viernes con urgencia a Mallorca ante las declaraciones de Manzano

21 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

marti asensioMartí Asensio pospone a mañana la reunión con Manzano: «A los dos nos vendrá bien que pase la noche y reflexionemos» El consejero delegado del RCD Mallorca, Javier Martí Asensio ha retrasado la reunión con el entrenador Gregorio Manzano al día de mañana porque “a los dos nos vendrá bien que pase la noche y reflexionemos, porque estas cosas es mejor no tratarlas en caliente”.

Con estas palabras Martí Asensio reconoce claramente la división existente entre la propiedad y el técnico, cuyos roces han sido constantes desde la llegada de la familia Martí Mingarro: “Quiero escuchar las declaraciones primero para no precipitarme, quiero saber de primera mano por qué ha hecho estas declaraciones, pero esto se tiene que solucionar dentro del club, y no fuera. Además, no era el día para que Manzano dijera eso” ha dicho Martí Asensio.

Asensio recuerda que “me hubiera encantado traer otros jugadores, pero hay que ver cuál es la situación económica del Mallorca y sus posibilidades“. Por último volvió a confirmar el fichaje de Bruno China, pese a la opinión en contra del entrenador: “Es el mejor medio centro defensivo de la Liga portuguesa y es un gran jugador, no hay ningún motivo para que no venga”.

Javier marti Asensio; No era el dia adecuado para que manzano dijera esto.

Como era de esperar, Javier Martí Asensio ha tratado de quitar hierro a las explosivas declaraciones de Gregorio Manzano y ha pospuesto a mañana la reunión con Manzano “a los dos nos vendrá bien que pase la noche y reflexionemos, porque estas cosas es mejor no tratarlas en caliente”.
“Quiero escuchar las declaraciones primero para no precipitarme, quiero saber de primera mano por qué ha hecho estas declaraciones, pero esto se tiene que solucionar dentro del club, y no fuera”. “Me hubiera encantado traer otros jugadores, pero hay que ver cuál es la situación económica del Mallorca y sus posibilidades”, ha añadido Javier Martí, que finalmente ha admitido que “no era el día para que Manzano dijera eso”.
“A mí me encantaría que Bruno China ya estuviera presentado, pero hemos tenido que aceptar que jugara un último partido con su equipo, no nos ha quedado más remedio. Es el mejor medio centro defensivo de la Liga portuguesa y es un gran jugador, no hay ningún motivo para que no venga”.

Informa: Deporte Balear fuente: mallorcaspots

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com