Mori sale al mercado

21 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Dani MoriDani Mori

El ex técnico del Atlètic y La Peña Santa Eulalia sopesa varias ofertas para regresar a un primer equipo después de su paso por el RCD Mallorca

Sergio Servera

Ansía volver a los banquillos, aunque no se casa a la primera y espera todavía un proyecto que realmente le seduzca. El técnico asturiano Dani Mori (Cangas de Onís, 1977), tras un año como coordinador en el fútbol base del RCD Mallorca, se ha empeñado en tomar las riendas de nuevo a un primer equipo. «El año pasado fue de un aprendizaje brutal en el entorno de un equipo de Primera División» dice el preparador, que a pesar de su juventud atesora ya un ascenso a la Segunda División B con La Peña Santa Eulàlia. Es cierto que la idea del entrenador era seguir en Palma esta temporada, pero recortes en el presupuesto para del fútbol base del Mallorca le han obligar a precipitar su decisión de regresar al fútbol de máxima competición.

Hasta ahora ofertas no le han faltado. «Dos de ellas, de equipos de Segunda División B, se han truncado en el último momento. Más le llegarán. «En estas últimas semanas he terminado la relación con mi representante, porque no andaba del todo satisfecho, y ahora estoy hablando con una empresa nacional para que enfoque mi trayectoria hacia un proyecto importante.

En la actualidad, Dani Mori disfruta de unas semanas de descanso en su tierra. «Sigo con mi formación, aprendo inglés y estudio un poco las propuestas que me van ofreciendo». De hecho, el ex técnico del Atlètic Ciutadella, que rubricó excelentes campañas deportivas con los bermellones durante su estancia en Menorca, no descarta trasladar de nuevo su residencia a la Isla si no acaba de convencerle ninguna de las ofertas para dirigir. «Menorca es mi segunda casa, un lugar del que estoy enamorado», asegura.

¿Entrenar de nuevo en la Isla? «Uno vive de esto y nunca ha de cerrar las puertas a nada. Sobre el club con que debutó en un banquillo de Tercera asegura «está claro que siempre tendré palabras de agradecimiento a la gente del Atlètic Ciutadella por lo significa para mí, pero ahora ellos han iniciado un proyecto nuevo y a mi me seduce sobre todo la Segunda B, que es un poco el lugar en que puse el paréntesis a mi carrera para marcharme al fútbol base del Mallorca».

Con todo, también es verdad que a Dani Mori no es de los tipos que se le caen las sortijas para ponerse de nuevo un traje de faena en la Tercera División. «Me interesan sobre todo proyectos. Y esa es un poco la prioridad que estoy estableciendo en las diferentes negociaciones con clubes que he tenido este verano», subraya.

ULTIMA HORA MENORCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com