ACUERDO DE CONTRATACION CON IVAN LLULL

22 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Iván Llull

El ViveMenorca 2009/2010 también tiene sitio para las jóvenes promesas menorquinas y contará con el junior Iván Llull para alternar los entrenamientos del primer equipo con los partidos con el Ciutadella de la liga EBA.

Iván Llull es un joven base de 17 años y 1.88 que ya despuntó en los diferentes equipos de las categorías inferiores del Menorca Básquet donde coincidió con otras jóvenes perlas como Alex Suárez, con quién compartió vestuario en categorías infantil y cadete. El director de juego menorquín es zurdo, disciplinado y posee una gran visión de juego.

Pese a la diferencia de edad también coincidió sobre la pista con la joven promesa menorquina Agustí Sans quién comparte posición y proyección con Iván que, tras dos temporadas en el Sant Lluís, da el salto al primer equipo del Menorca Básquet con quién entrenará en la próxima temporada al tiempo que adquiere los minutos necesarios para continuar su progresióin en una liga formativa como la EBA donde le seguirá de cerca el técnico (cedido por el Menorca Basquet) Miguel Fernández.

El nuevo jugador del ViveMenorca, que podría debutar en la Adecco Oro en la presente temporada, es además hermano de Sergi Llull, el primer menorquín en llegar a la Selección Absoluta que también se formó en las categorías de base del ViveMenora antes de fichar por el Manresa con el que disputó la LEB lo que le sirvió de trampolín para llegar al Real Madrid.

Ficha de Iván Llull
Nombre completo:
Iván Llull Melia
lugar y fecha de nac: Mahón, 02/10/1992
posición | altura: B | 1.85 m
nacionalidad: ESP

Trayectoria:
Cat. Inferiores: Menorca Básquet y Sant Lluís

Palmarés:
Plata en los IGA 2009 con la Selección de Menorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com