LEVANTE – RCD MALLORCA . FINAL (2-0)

24 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Levante Mallorca

El Real Mallorca ha sufrido, ante el Levante, la segunda derrota consecutiva de la pretemporada por dos goles a cero en un mal encuentro por parte del conjunto del conjunto Gregorio Manzano. El técnico andaluz ha realizado pruebas en la zona derecha para intentar encontrar soluciones de cara al inicio de la temporada, recordar que no podrá contar con Josemi y Varela. Un hecho que ha demostrado que a la plantilla le faltan recursos para empezar la pretemporada y ser competitiva. Lo mas positivo el debut de Rubén al que se ha visto con buen desplazamiento de balón y con buena colocación.

El Levante no marcaba en la primera parte, pero si en los seguidnos cuarenta y cinco minutos. Ruben, en el minuto 47, adelantaba a su equipo tras un fallo de colocación de la defensa y Xisco Nadal, en el minuto 82, ya con el Real Mallorca con 9 hombres por expulsiones de Ramis y Corrales, sentenciaba el partido. En definitiva, una pretemporada con luces y sombras y que ha demostrado que el conjunto mallorquinista tiene un buen once inicial pero pocas alternativas cunado sufre algunas bajas de los jugadores con peso de la plantilla.

2 LEVANTE UD: Reina, Cendrós, Carril, Ballesteros, Robusté, Nadal, Pallardó, Samuel, Juanlu, Javi Guerra, Rubén Suárez. También jugaron Iborra, Ígor, Jorge Pina

0 RCD MALLORCA: Aouate, Corrales, Nunes, Ramis, Ayoze, Martí, Alberto, Mario, Tuni, Víctor, Webó. También jugaron Lux, Crespí, Keita, Varela, Josemi, Rubén y Gonzalo Castro

Goles: 1-0 Rubén Suárez m. 47; 2-0 Xisco Nadal m. 82

Árbitro: El colegiado García Castillo amonestó con tarjeta amarilla a Rubén e Iborra por parte del Levante UD. Ramis y Corrales eran expulsado por doble amonestación en el minuto 72 y 80, respectivamente.

Informa: Deporte Balear fuente: mallorcaspots

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com