Una gran oportunidad para mi

24 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Entrevistas

ENTREVISTA CON IVAN LLULL

Ivan LLull

Iván Llull aporta la frescura al grupo de trabajo del ViveMenorca. A sus 17 años va a vivir el sueño de integrarse en un equipo profesional de Adecco Oro.

Para Llull sobre todo esta “es una oportunidad de seguir mejorando más que nada. Yo jugaré en la EBA con el Ciutadella principalmente y se que es allí donde tendré más minutos para mejorar en la pista. Aquí esto me lo tomo como una oportunidad para adquirir experiencia junto a estos grandes jugadores, que no es poco”

Su familia siempre ha estado muy vinculada al club. Su padre fue un histórico presidente y su hermano se formó en el Menorca Básquet lo que Iván tiene presente “mi hermano tomó un camino diferente al mío pero es verdad que mi familia siempre ha estado muy vinculada a este club y para mi es un honor poder pertenecer a él”.

El nuevo jugador del ViveMenorca ve a su hermano Sergi Llull como “un referente porque lo que ha hecho es muy grande, pero como he dicho el suyo y el mío son caminos diferentes y es complicado intentar seguir sus pasos”

Destaca del equipo “que en un día se ve un grupo con muy buen rollo y esperemos que todo vaya bien en la adaptación de la pretemporada”

El base sabe que “esto es un paso más en mi formación. La EBA será un paso más para mi después de poder jugar en primera división el año pasado”

Está viviendo un sueño que define como “una gran experiencia porque puedes coger detalles de grandes jugadores y aprender lo máximo posible lo que no está al alcance de todo el mundo a mi edad”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com