Superliga masculina SVM: Palma Volley CV Portol

27 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Ángel Jaldo

El Palma Volley CV Pòrtol se rearma con tres nuevos jugadores

l Palma Volley CV Portol ha informado que se refuerza para la próxima campaña con tres nuevos jugadores. Los receptores Máximo Torcello (procedente del Jusan Canarias) y Antonio Moreno (ex Vecindario), y el líbero Ángel Jaldo (también ex Jusan) se unen a la plantilla balear para afrontar la próxima temporada en Superliga masculina.

Con la llegada de estos tres jugadores, el técnico Rafaek Puerto contará con nueve efectivos del plantel. Además de los tres señalados, el entrenador del Palma Volley CV Pòrtol ya trabaja con los centrales Jorge Fernández (único superviviente de la anterior plantilla) y Marcos Dreyer (brasileño procedente del Tarragona SPiSP), el joven colocador español Jaime García (ex Almoradí) y los tres juveniles que formarán parte del primer equipo durante la temporada 2009/2010: Xavi Román, Tomeu Verger y Carlos Bibiloni.

El próximo lunes 31 de agosto está previsto que aterrice en Palma el colocador argentino Gilman Cao (ex del Multicaja Fábregas Sport Zaragoza), que acumula una gran experiencia en la Superliga española y que será el encargado de dirigir al renovado conjunto de Ciutat. Durante los primeros días de septiembre se incorporarán además los dos últimos refuerzos (un jugador brasileño y otro argentino) que formarán parte de un Palma Volley CV Pòrtol 2009/10 mezcla de juventud y experiencia.
Información: Palma Volley

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com