EL FISIOMEDIA SERÁ EL ANFITRIÓN DE LA COPA ILLES BALEARS

28 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Plantilla Fisiomedia Manacor

El torneo se celebra este fin de semana en Manacor y supone la puesta de largo del equipo dirigido por “Pato”.

La Fundació Illesport y la Federación Balear de Fútbol han organizado para este fin de semana la Copa Illes Balears de fútbol sala, un torneo que se celebrará en Manacor y que será la puesta de largo del Fisiomedia Manacor. En este torneo que se disputa a partir de mañana en el pabellón Miguel Ángel Nadal de la capital del levante mallorquín participarán cuatro equipos de Baleares; Fisiomedia Manacor, Gasifred Space, A.D. Inca y Dausol.

El Fisiomedia Manacor parte como favorito en este torneo que servirá para ver los primeros partidos del equipo confeccionado para esta próxima temporada y que intentará regresar a la máxima categoría. El Fisiomedia Manacor, anfitrión del torneo, se presentará ante sus aficionados con un equipo de calidad, más propio de División de Honor que de la categoría de Plata. Un equipo formado con una importante base del año pasado (Gréllo, Paulinho, Fabiano, Miguelín, Jedson, Toñete, Jesús Illán), tres caras nuevas (Juan Carlos López, Joan Manuel Losada y el portero Juanan), un viejo conocido que regresa a casa después de un año cedido (Matheus)  y tres canteranos del filial que este año dan el salto a la primera plantilla (Juan González, Junior y Guille). En definitiva, un conjunto de garantías y compromiso con el nuevo reto que tiene por delante la entidad manacorina.

El Fisiomedia Manacor disputará la segunda semifinal del torneo (sábado, 18.30 horas) ante el Dausol ibicenco, equipo recién ascendido a la Primera Nacional A. La primera semifinal la disputarán el Gasifred Space, también de Ibiza y que será rival del Fisiomedia en División de Plata, y el A.D. Inca (sábado, 16.30 horas). Los ganadores de ambas semifinales disputarán la final del torneo el domingo a las 12 horas, mientras que los perdedores de las semifinales lucharán por el tercer y cuarto puesto.

COPA ILLES BALEARS

–         Sede: Manacor.

–         Pabellón: Miguel Ángel Nadal.

–         Sábado 29 de agosto:

–         Semifinal A: Gasifred Space – A.D. Inca (16.30 horas)

–         Semifinal B: Fisiomedia Manacor – Dausol (18.30 horas)

–         Domingo 30 de agosto:

–         Tercer y cuarto puesto (10.00 horas)

–         Final (12.00 horas).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com