Joaquin Serrano (Ximo) seguirá un año más como delegado del Ferriolense

28 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Ximo un año más en el FerriolenseXimo un año más en el Ferriolense

Tras arduas negociaciones tanto en el aspecto deportivo como en el aspecto económico, Joaquín Serrano, ( más conocido en el mundillo del fútbol por Ximo ) ha estampado su firma por una temporada más, como Delegado de equipo del C.D.Ferriolense.

Ayer noche a las 04.17 horas de la madrugada en el céntrico Hotel Palas Atenea, junto a sus dos representantes, signaba su firma, quedando así vinculado un año más al equipo de Son Ferriol.

El montante económico de sus honorarios no lo hemos podido saber, pero según ” radio calle ” se habla que superan las 6 cifras mensuales, de las antiguas pesetas, ya que su ignorancia no le permite la traducción en Euros.

Con este fichaje que ha sido el culebrón del verano en Son Ferriol, se cierra todo el capítulos de renovaciones y altas del Club, ya ahora ya solo toca pensar en la Liga de III División que mañana abre sus puertas con un interesante C.D.FERRIOLENSE-C.D.CONSTANCIA en el Campo de Son Malferit (LA SOLEDAD ) a las 18.00 horas.




Informa: DeporteBalear.com. Fuente: FutbolBalear.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com